Revestimientos y azulejos top para suelos y paredes

Hace años, los azulejos eran prisioneros de cocinas y baños. Hoy, la tecnología y el diseño han creado revestimientos joya, y paredes y suelos de toda la casa se rinden a su encanto.

La pintura no es muy difícil cuando usted no sabe cómo, pero cuando sabe, ¡oh! Entonces, es otro asunto..

Algo que no puede pasarnos desapercibido, dada la importancia que está cobrando el azulejo como elemento decorativo en el hogar, debido a su versatilidad y su bajo coste. Y aunque hay tendencias que se mantienen desde hace varias temporadas, como los azulejos tipo metro, otras son totalmente revolucionarias y merecen que las tengas en cuenta de cara a tus futuras reformas. Así que presta atención:

La cantidad de materiales que el azulejo puede imitar no deja de crecer. Hace años que veíamos cómo los azulejos imitaban las baldosas hidráulicas o la madera, pero hoy en día llegan a imitar la terracota, el hormigón, el mármol e incluso el metal. De hecho, esta es una de sus grandes ventajas; la cantidad de aspectos que puede adoptar para adaptarse a tus necesidades. Claro que no es lo mismo revestir tu baño con mármol real que con azulejos que lo imiten, pero dada la diferencia de precios ¿A quién le importa?

Top
BIENVENIDOS
Reformas
integrales.
Refforma.es es una empresa integral de proyectos de reforma y arquitectura.

UBICACIÓN
Calle del Divino Pastor, 6. 28004 Madrid

INFORMACIÓN

info@refforma.es

SÍGUENOS